¿Qué es kombucha?
La kombucha es una bebida fermentada que se obtiene fermentando té verde o negro azucarado con una colonia de microorganismos de aspecto gelationoso. El resultado es una bebida carbonatada (es naturalmente gaseosa) con un sabor parecido al de la sidra. Es muy rica en probióticos que enriquecen la microbiota intestinal y producen una amplia serie de efectos beneficiosos en la salud.
![]() | ![]() | ![]() |
---|
Beneficios de MUCHA KOMBUCHA

DESINTOXICA
Su alto grado de ácido glucónico y probióticos ayuda a prevenir y contrarrestar la intoxicación de las células del hígaído y lo protegen de las toxinas del cuerpo.

FAVORECE LA DIGESTIÓN
Favorece y ayuda al sistema digestivo por su alto nivel de ácidos benéficos. Además, los probióticos y enzimas ayudan a tratar y evitar úlceras y acidez estomacal.

AUMENTA LA ENERGÍA
Durante el proceso de fermentación, pequeñas cantidades de hierro y cafeína son liberados, las cuales al consumirse, aumentan el abastecimiento de oxígeno y la producción de energía a nivel celular.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Su gran índice de antioxidantes y vitaminas, provocan que la kombucha fortalezca el sistema inmune, ayude al cuerpo a combatir los radicales libres del cuerpo y a protegerse contra padecimientos inflamatorios, tumores y cáncer.

CONTRA LA INFLAMACIÓN DE ARTICULACIONES
Cargada con glucosamina, que favorece los procesos para preservar el colágeno, la komucha puede reducir el dolor, prevenir dolor por artritis y reducir la aparición de arrugas en la piel.